Ventajas de a3ERP | Módulos | Funcionalidades | Contacta con nosotros |
a3ERP es un software de gestión de PYMES que unifica todas las áreas de la empresa.
Ofrece una visión global, a tiempo real, de todos los processos productivos y administrativos de tu negocio.
a3ERP es un software ERP que se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad, a través de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas.
El programa de gestión a3ERP es una alternativa compatible con los softwares de gestión empresarial SAGE
como Contaplus, Eurowin, Murano, Logicclass, Contasol, Sage 50C o Sage 200c.
Gestiona todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, aumentando la productividad y la eficiencia, reduciendo costes y ganando competitividad.
Puede crecer en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo en que tu empresa lo requiera, sin tener que cambiar de sistema de ERP.
Su capacidad de parametrización permite ajustarlo a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y en las particularidades de tu empresa.
Puedes conocer al momento el estado real de tu empresa en todas las áreas, ayudando a tomar las decisiones más adecuadas.
Dispone de herramientas de análisis de negocio para ayudarte a detectar la información clave y tomar las mejores decisiones: cuadro de mandos, estadísticas, gráficos, comparativas, etc.
Puesta en marcha y traspaso de datos ágil, intuitivo y fácil de usar, sin formaciones complejas al ser muy intuitivo.
Des de MicroPimes y Pimes hasta a grandes i medianas empresas, el software de gestión a3ERP se adapta a tu negocio.
Base es un completo conjunto de herramientas para la gestión empresarial pensadas para las necesidades de autónomos y pequeñas empresas que únicamente precisan de un puesto de trabajo, pero que no quieren renunciar a las prestaciones, funcionalidades y ventajas que les otorga un ERP .
Plus es la solución ideal para Pymes que necesitan de un completo ERP para controlar sus procesos de negocio, sin límite de usuarios, potente, rápido de implantar y con amplias funcionalidades. Gran capacidad para adaptarse al 100% a las necesidades de la empresa, sea cual sea su actividad y tamaño.
El programa tpv táctil para hostelería y comercio diseñado para ser intuitivo, configurable a las necesidades de tu negocio y completamente automatizado. Lo usarás con un solo dedo.
Dispone de un TPV fácil, ágil, flexible y adaptable a cualquier tipo de comercio
Disponible en dos versiones: TPV para hostelería y TPV para comercio.
Módulo integrado con a3ERP que permite una completa gestión de producción totalmente automatizada, controlando todos los procesos productivos y incrementando la productividad y competitividad de tu empresa.
Cubre todo el proceso de fabricación de la empresa, incluyendo la generación de escandallos, estructurando por fases de producción y asignado necesidades de maquinaria y perfiles de empleados.
La solución permite planificar y generar partes de trabajo por día y empleado, así como el control perfecto de los productos fabricados, los recursos consumidos y las horas empleadas en todo el proceso
De una forma fácil y sencilla dispones de una visión global de tu cadena de producción y controlando cada una de sus fases, permitiendo una perfecta trazabilidad desde los artículos salidos del almacén hasta el acabado final del producto.
Además dispone de completas funcionalidades para el cálculo de costes y la asignación del precio de producción.
Módulo que cubre la planificación, gestión y control económico de los contratos y órdenes de trabajo. Indicado para empresas de servicios de mantenimiento industriales, talleres, tecnológicas ...
Ofrece una visión global de los proyectos que se realizan y del conjunto de todos los recursos utilizados, de forma rápida.
Permite gestionar proyectos, centros de trabajo o de cualquier elemento que requiera un control económico y de los recursos asignados.
La versatilidad de este programa está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de ingenierías, consultoras, y para cualquier empresa que gestione su actividad en función de proyectos.
Solución móvil para la gestión comercial, pensada para que la fuerza de ventas de las empresas pueda realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde una tablet o smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar y sincronizarse automáticamente con a3ERP. La solución integral de gestión para Pimes.
Mayor agilidad y control en la tramitación de pedidos, facturas y cobros, menos errores y costes administrativos y un mayor conocimiento de los clientes.
Visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa en un entorno de trabajo único.
Permite gestionar la nómina y otras funciones de administración de personal de manera fácil, flexible y segura, beneficiándose de las enormes posibilidades que ofrece el cloud computing y pagando exclusivamente por el uso realizado.
Automatiza tareas recurrentes y agiliza trámites de la gestión laboral de la empresa con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo y tecnológico. Además, permite establecer un modelo de trabajo colaborativo con un asesor de confianza para la gestión de nóminas.
La solución integral de gestión para pymes que ofrece una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas de tu pyme.