Los clientes son la clave de tu negocio

Una buena experiencia del cliente mejorará su fidelización y augmentará el crecimiento de tu negocio.

El servicio de atención al cliente es un elemento clave para proporcionar al cliente una experiencia positiva con la empresa y mejorar el índice de retención de los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.

Beneficios de un CRM para el servicio al cliente

Gestión de equipos e incidencias

El módulo Servicio de Sage CRM  permite gestionar tu atención al cliente y dar a cada miembro del equipo las herramientas necesarias para resolver problemas de atención al cliente.

  • Gestionar incidencias del servicio de atención al cliente.
  • Estadísticas relacionadas con el Servicio como el volumen de las incidencias, historial del cliente o el tiempo de resolución
  • Visualización de las incidencias del servicio de atención al cliente asignadas a cada miembro del equipo.

Base de conocimientos

Base de datos online y con acceso abierto a todo el equipo que recoge los problemas más comunes y las soluciones aparecidas durante la atención al cliente.

  • Acceso inmediato a una base central que recoge las incidencias más habituales y sus soluciones.
  • Publicación de soluciones revisadas y aprobadas.
  • Búsqueda de soluciones similares en otros clientes.

Autoservicio web

El módulo Servicio de Sage CRM  ofrece la posibilidad que los clientes, socios comerciales y proveedores puedan registrar incidencias online y ver el estado de las mismas.

  • Conectando el sito web existente a un portal de autoservicio web.
  • Ofrece la posibilidad a los clientes que introduzcan datos a través de páginas web personalizadas.
  • Un servicio de atención al cliente online que permite ofrecer al cliente una atención personalizada y continuada cuando más lo necesite.

Creación de informes

Creación de informes de forma fácil para supervisar y medir el rendimiento de los equipos de trabajo.

  • Disponible una base informes estándar y personalizados.
  • Estadísticas de informes con volumen de llamadas, los tiempos de resolución de incidencias y de seguimiento, etc.
  • Crea informes y gráficos visuales.

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

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