La automatización de procesos da la tranquilidad de saber que se está haciendo un buen trabajo, que los empleados pueden trabajar de una forma más inteligente, optimizada y mejorando la rentabilidad, utilizando la información que cada uno de ellos necesita para la toma de decisiones a nivel comercial, de marketing y servicios.
La solución de CRM integrado y de gestión comercial aúna todos los aspectos de un negocio, incluyendo las ventas, las finanzas, el marketing y la atención al cliente.
Mejora en el servicio de atención al cliente
Con una visión completa del ciclo de vida de los clientes, con las herramientas necesarias para resolver consultas de forma rápida y profesional.
Comercialización con mayor eficiencia
Con una solución integrada que permite crear campañas dirigidas y segmentadas para conseguir un mejor rendimiento del presupuesto de marketing.
Equipos de personas más productivos
Aumentado la productividad gracias a la optimización de procesos y a evitar duplicación del trabajo. Además, los equipos de atención al cliente gestionan las consultas e incidencias de los clientes de forma más eficiente, y los equipos de ventas pueden elaborar propuestas económicas de forma más rápida y sencilla.
Trabajo más rápido, eficaz e inteligente
La automatización de flujos de procesos de trabajo conectan la información entre departamentos garantizando que los procesos comerciales se realicen de forma fluida y eficiente.
Rentabilidad utilizando la rentabilidad
Identificando patrones de venda y oportunidades de venda cruzada a través del uso de de información a tiempo real sobre el volumen y el valor de las transacciones de la empresa.
Ofrecer nuevos productos a clientes objetivos
Con una mejor perspectiva comercial para dirigirse al público objetivo específico para el producto o servicio que se ofrece.