¿Has pensado en SAP Business One como la solución de gestión empresarial que estás buscando para tu negocio? |
Cada negocio es único, y el éxito en un mercado competitivo como en el que estamos es lo que lo distingue del resto. Obtener dicho éxito no es fácil. Una de las claves para conseguirlo está en el sistema de gestión que se utiliza en una empresa, que permite realizar operaciones básicas pero que son diferenciadoras respecto a la competencia. SAP Business One se caracterizar por ser un ERP que admite procesos empresariales básicos fundamentales, y a la vez puede ampliarse aportando enfoques exclusivos de cada negocio sin quebrantar el resto de la solución. Y es que el constante cambio al que están sometidos los negocios hoy en día, a nivel de competencia, de necesidades tecnológicas, de crecimiento empresarial,….requieren una solución como la de SAP Business One, que sea capaz de adaptarse y realizar cambios en el sistema después de su implementación inicial, si el cliente lo requiere.
SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, que recoge cada una de las funcionalidades y ventajas de SAP para convertirla en una herramienta accesible y fácil de usar pensada para las pequeñas y medianas empresas. SAP Business One se desarrolló desde cero para respaldar los requisitos únicos y propios de negocios de tamaño pequeño y mediano, creando todas y cada una de las funciones básicas que una empresa necesita, proporcionando un amplio conjunto de funcionalidades horizontales. Además, SAP Business One está pensado para que estas propiedades puedan ampliarse fácilmente ofreciendo capacidades específicas y personalizadas para cada empresa. Una solución de gestión totalmente flexible que automatiza las funciones clave de su empresa, como finanzas, gestión de relaciones con clientes (CRM), almacenamiento, gestión de producción, compras y adquisiciones, informes y análisis, etc., y permite administrar el negocio de forma más rápida y una gestión más eficaz.
SAP Business One es una solución erp totalmente pensada para Pymes. Es fácil de usar, económica y de implementación muy rápida. Además también tiene algunas otras ventajas específicas para las empresas de fabricación. Como son:
Está claro que SAP Business One ha venido para quedarse, puesto que la adaptación de todas las ventajas de SAP aplicadas a los negocios Pymes da como resultado una herramienta imprescindible para este tipo de empresas, ofreciéndoles una mejor gestión empresarial, una mayor eficiencia comercial, mayores márgenes de ganancia, mejor toma de decisiones, reducción de costos, clientes más satisfechos y un mayor control sobre el negocio.
Volver