Inforber Consulting recibe el Premio a la Excelencia Operativa 2018 de la mano de Seidor

Blog >>


Inforber Consulting, consultora de servicios en soluciones de gestión empresarial, recibió el pasado día 20 de febrero el Premio a la Excelencia Operativa 2018. El acto, organizado por SEIDOR uno de los principales distribuidores del estado del software de gestión empresarial SAP y del que Inforber Servicios TIC es partner, otorgó el premio a la división de consultoría Inforber Consulting. El premio es un reconocimiento a la calidad y capacidad de implementar soluciones SAP de manera autónoma gracias al equipo de profesionales expertos que forman parte de Inforber Consulting y que han demostrado tener un amplio conocimiento de la herramienta SAP.

Josep Portabella, Director Comercial de Inforber Consulting, que fue el encargado de recoger el premio comentó la importancia que tiene para Inforber recibir este reconocimiento, ya que demuestra la calidad y profesionalidad del equipo y la confianza y satisfacción que los clientes tienen en las soluciones implementadas en sus empresas.

El acto tuvo lugar en las oficinas de Seidor, en Barcelona y reunió a todos sus partners de la solución tecnológica SAP.

Volver
Facebook
Google Plus
Twitter
Linkedin
Email