Impulsa el crecimiento de su negocio fácilmente con SAP Business One Cloud

Blog >>


En cualquier empresa, para la toma de decisiones necesita disponer de información que sea fiable y en la que pueda confiar. SAP Business One® permite disponer de toda la información de finanzas, ventas, inventario y más.

SAP Business One Cloud ya es la solución de gestión empresarial de de 55.000 pequeñas y medianas empresas –PYMES- en todo el mundo. Estas organizaciones han integrado, estandarizado y agilizado sus procesos en todas las funciones de negocio, y toman decisiones en tiempo real con la base de una fuente de información única y fiable. Gracias a SAP Business One Cloud las empresas disponen de las herramientas integrales de gestión empresarial de SAP Business One con software-as-a-service (SaaS) como la alternativa flexible para implementar infraestructuras tradicionales en las instalaciones propias y con licencias permanentes.

En SAP Busines One Cloud las cuotas de suscripción y de mantenimiento son bajas y perfectamente asumibles. Estas cubren el coste del software, servicio y soporte, así como acceder a todas las funcionalidades de SAP Business One.

Funcionalidad completa  basada en la nube

SAP Business One ofrece todo lo que necesita una empresa para gestionar las funciones de negocio más críticas. Permite estandarizar y optimizar los procesos, minimizar los errores y retrasos, y tomar decisiones seguras y decisivas. Abarca áreas funcionales incluyendo:

• Gestión financiera

• Gestión de ventas y clientes

• Control de compras e inventario

• Planificación de la producción

• Business Intelligence

• Análisis e informes

SAP Business One Cloud está diseñado con la máxima flexibilidad para que, a medida que su negocio evolucione, pueda adaptarse y ampliar la solución.

Cada empresa requiere funcionalidades y soluciones específicas para satisfacer las sus necesidades. Y es aquí donde Inforber Consulting, de la mano de su partner estratégico Consulting Solutions, ofrece a sus clientes la solución indicada para cada negocio. Este asesoramiento directo permite a las empresas  recibir una atención personalizada y contribuye a reaccionar ágilmente ante nuevas oportunidades de mercado y fluctuaciones estacionales, dándoles una ventaja competitiva. Para dar soporte a una toma de decisiones más rápida que nunca, SAP Business One Cloud opera sobre la plataforma SAP HANA®, para que esté seguro de que sus decisiones de negocio se realizan con la base de la información más reciente. También proporcionamos cobertura mundial, con 43 versiones locales en 27 idiomas, con lo que no sobredimensionará su solución de software a medida que amplía sus operaciones en mercados exteriores.

Agiliza el ROI de tu negocio con una  implementación rápida.

SAP Business One le permite centrarse en su negocio, no en su tecnología. Concebida como un servicio, está diseñada para una implementación rápida y transparente. Esto significa que puede operar en cuestión de semanas, o incluso días, con una interrupción mínima de sus procedimientos y comprobar el valor de la gestión inmediatamente.

Con SAP Business One Cloud, su software es actualizado permanentemente para que siempre acceda a las funcionalidades más recientes y sus datos se mantengan física y virtualmente protegidos constantemente. Sin necesidad de mantener y dar soporte al software o de gestionar la infraestructura subyacente, el coste total de la propiedad (TCO) se reduce y su equipo de informática puede dirigir sus esfuerzos a las tareas prioritarias de valor añadido.

SAP Business One Cloud permite a las pequeñas y medianas empresas a contar con  una organización más conectada, eficaz y ágil.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros para pedir una demostración.

Volver
Facebook
Google Plus
Twitter
Linkedin
Email